++ la tour ++


París, Polaroid 600. Diciembre 2012.

Sé que todo el mundo hace fotos
de la Torre Eiffel. Pero yo también he querido
hacer la mía. Para mí siempre es
nueva y hermosa. Me gusta mirarla
y pensar en todos los artistas y poetas
que la han visto construirse.
El golpe de amor que han sentido hacia ella.

Fui a fotografiarla cuando hacía mal
tiempo para que hubiera poca gente: 
tuve suerte ese día 
porque no había nadie a la vista. 
Sólo la torre y yo. 



Patti smith, "Land 250".
Publisher: Fondation Cartier pour l’art contemporain, Paris, 2008. 



3 comentarios:

Clementine dijo...

Llegue aquí, aún no se como, pero me perdí en tus palabras y me encantó leerte. Seguiré haciéndolo.

Todos nos enamoramos de París, y lanzamos desde lo alto toda la tristeza (aunque una poca siempre se queda en el fondo de los ojos)

Annalisa Marí dijo...

gracias por pasarte, clementine!

aquí seguiremos, al menos durante un tiempo, entre parís y otras ciudades que nos hagan vibrar.

¡un abrazo!

Salis Fandom dijo...

Broken car collection Brisbane stores are not hard to find these days since Salisbury Car Removals are here. We have enlisted the points that you should consider while searching for any store that collects broken cars.